Conectarse con nosotros

Games

Nvidia regalará Wolfenstein: Youngblood con la compra de una RTX 2000

Publicado

el

Regalar juegos con la compra de una tarjeta gráfica es una estrategia que tanto NVIDIA como AMD vienen aplicando recientemente. En este caso, comprando la reciente serie RTX 20 de NVIDIA recibirás Wolfenstein: Youngblood.

Ambientado en 1980, 19 años después de que BJ Blazkowicz encendió la segunda revolución americana, Wolfenstein: Youngblood le da a los jugadores el control de las hijas gemelas de Blazkowicz, Jess y Soph, quienes deben buscar a su perdido padre en una París ocupada por los enemigos.

Wolfenstein: Youngblood – Exclusive 4K GeForce RTX Bundle Launch Trailer

Mire este video en Youtube.

Bethesda Softworks y MachineGames eligieron a NVIDIA GeForce como su opción en PC para Wolfenstein: Youngblood, permitiéndoles mejorar el juego con efectos innovadores de Ray Tracing y con una aceleración de rendimiento gracias al Sombreado Variable de NVIDIA.

“Wolfenstein: Youngblood es una vista innovadora de la franquicia original, la cual tiene una rica historia en utilizar tecnologías que miran hacia adelante para diferenciar sus juegos,” dijo Matt Wuebbling, lider de marketing de GeForce. “El uso que hizo Bethesda del ray tracing mejora dramáticamente la calidad de imagen, mientras que NAS [Sombreado Variable de NVIDIA] mejora el rendimiento”.

El juego será incluido junto a tarjetas gráficas selectas de la serie GeForce RTX 20, computadoras y notebooks desde el 28 de mayo hasta el 6 de agosto, siempre y cuando realices tu compra en una tienda autorizada.

¿Qué opinas de este nuevo bundle de NVIDIA?