Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft continúa trabajando en la Xbox Series S, su anuncio se hará cuando se defina su precio

Publicado

el

Si bien ya escuchamos múltiples rumores acerca de su existencia, la Xbox Series S aún no fue confirmada oficialmente. Sin embargo, todo apunta a que Microsoft continúa su desarrollo y se está preparando para su lanzamiento.

Jez Corden, de Windows Central, dijo en el podcast The Xbox Two que le sorprendería que no se lanzara una Xbox Series S, ya que recientemente habló con desarrolladores trabajando en títulos para ésta. Sin embargo, resaltó que Microsoft ya canceló una vez un dispositivo que estaba prácticamente listo (La Surface Mini), por lo que aún hay pequeñas posibilidades de que no sea lanzada.

Con respecto a cuando será revelada la consola, Corden dijo que lo más probable es que sea anunciada cuando se defina su precio. Ya que la consola no será tan potente como la Xbox Series X, no tendría mucho sentido revelarla sin anunciar su característica más atractiva.

Xbox Series X Event Fallout | PS5 Unreal Engine 5 Demo | Ghost of Tsushima - The Xbox Two #130
Ver este vídeo en YouTube.

Rumores acerca de la Xbox Series S han circulado por mucho tiempo. Hace un mes les hablamos de cómo los empleados de Microsoft ya la estarían probando desde sus casas, con un anuncio supuestamente programado para este mes.

La Xbox Series X saldrá a finales de año, y posiblemente su versión más pequeña llegue poco después.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría comprar una Xbox Series S?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios