Conectarse con nosotros

Consolas

Microsoft estaría por anunciar la Xbox Series S: 4 TFLOPS por U$S 300

Publicado

el

Hace ya algunos meses pudimos ver por primera vez el diseño de la Xbox Series X y hace pocos días tuvimos sus primeras especificaciones, revelando entre otras cosas que tendrá una capacidad de cómputo de 12 TFLOPs. Sin embargo, parece que no será la única consola de próxima generación de Microsoft, ya que anunciaría pronto una Xbox Series S con capacidad de cómputo de 4TFLOPs por U$S 300. 

Esta consola sería la que conocimos en rumores como Lockhart, y también se basaría en RDNA 2 + Zen 2, aunque con menores especificaciones. Incluso escuchamos rumores de que soportaría Ray-Tracing en 1080p sin problemas, aunque esto es algo a confirmar.

Pese a tener menos capacidad de cómputo en bruto que la Xbox One X de 6TFLOPS, esta consola ofrecerá mayor rendimiento gracias a un gran salto de rendimiento en CPU, lo que limita seriamente a la XOX, y una GPU con un diseño mucho más optimizado y con un mayor conjunto de instrucciones gracias al uso de RDNA 2.

Lamentablemente no se tiene una fecha de anuncio aún, aunque es probable que su anuncio haya sido planeado para GDC y se haya movido para mediados de abril.

¿Que opinan sobre estos rumores de una Xbox Series S? ¿Estarían interesados en una consola con Ray-Tracing a 1080p por U$S 300?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios