Conectarse con nosotros

Consolas

Los empleados de Microsoft ya estarían probando la Xbox Series S en sus casas, podríamos ver un anuncio en Mayo

Publicado

el

En 2018, se rumoreaba que Microsoft trabajaba en dos consolas de siguiente generación: una de gama alta -que luego sería confirmada como la Xbox Series X-; y otra más económica -bautizada por el público como la Xbox Series S-. Por supuesto, hasta ahora solo hemos visto una de éstas, y los rumores de una segunda consola amainaron. Sin embargo, están de vuelta.

Reportes indican que Microsoft probablemente revelará la Xbox Series S en un evento digital a principios de mayo. Al parecer, la Xbox Series S está siendo probada por los empleados de Microsoft desde sus casas. Ésta es una práctica comúnmente llevada a cabo poco antes de la revelación de un hardware ante el público.

¿Qué otra cosa podría ser mostrada en este rumoreado evento de mayo? Pues, los mismos rumores sugieren que veremos nuevos trailers y revelaciones de juegos (Halo Infinite y el nuevo Fable podrían aparecer) y nuevos cascos inalámbricos para Xbox.

Por supuesto, aconsejamos que tomen todo ésto con pinzas. No obstante, la Xbox Series S -o como sea que termine llamándose- definitivamente existe y lo más probable es que sea revelada pronto. Solo nos queda esperar hasta mayo.

¿Tú qué piensas? ¿Será confirmada la Xbox Series S en mayo?

Fuente: WCCFTech

Comentarios