Como en todos los soulslike, las peleas contra jefes son el elemento principal. FromSoftware siempre destaca en este punto, en Lies of P también fueron desafiantes y divertidas, pero en el caso de Lords of the Fallen se quedaron atrás. Por eso, los desarrolladores lanzaron una actualización que le subirá la dificultad al juego.
El reciente parche 1.1.326, incluye ajustes en los jefes en Lords of the Fallen. Este juego, para aquellos que no lo hayan jugado (posible spoiler), presenta una cantidad considerable (pero casi innecesaria) de jefes que son esencialmente enemigos élite acompañados de otros mobs.
Se ha incrementado la salud de estos jefes entre un 10 y 20%. Además, todos han experimentado un aumento del 10% en su capacidad de infligir daño al jugador, con ajustes específicos para mantener un nivel adecuado de dificultad.
Lords of the Fallen se vuelve más difícil.
Los jefes principales, Unbroken Promise, Lightreaper y Sunless Monarch, han experimentado aumentos en su daño de ataque y salud, junto con ajustes en sus patrones de comportamiento, especialmente en Sunless Monarch.
La reciente actualización de Lords of the Fallen también ha introducido mejoras en la estabilidad, reduciendo los fallos, y optimizando el rendimiento. Se ha destacado un equilibrio independiente entre PvE y PvP para evitar inconvenientes.
El parche incluye finalmente ajustes en efectos visuales, colisiones, inteligencia artificial, audio, interfaz de usuario y puntería. Después de casi dos semanas de actualizaciones diarias, el juego ahora recibe parches los jueves.
Fuente: IGN