Conectarse con nosotros

Games

Llega Ray Tracing a Crysis 3, Dying Light, Battlefield 4 y Everybody’s Gone to the Rapture con ReShade

Publicado

el

Ya les habíamos mostrado los increíbles resultados que da la iluminación global en tiempo real de ReShade. Hoy la lista de juegos a los cuales se les puede aplicar esta técnica se agrandó con la inclusión de Dying Light, Crysis 3, Battlefield 4 y Everybody’s Gone to the Rapture.

De estos 4 juegos, Dying Light y Everybody’s Gone to the Rapture mostraron las mejoras más notables. En ambos juegos se pueden apreciar a simple vista la oclusión ambiental mejorada y la mejora en los efectos de iluminación. Está más que recomendada la utilización de ReShade en ambos juegos. Podes ver los resultados a continuación y juzgar por vos mismo:

Dying Light: Ray tracing Global Illumination comparison gameplay | Photorealistic graphic

Mire este video en Youtube.

Everybody's Gone to the Rapture Screen Space Ray Tracing 1440p + GTX 1070ti

Mire este video en Youtube.

Por otro lado, tanto Crysis 3 como Battlefield 4 muestran menos mejoras visuales. DICE y Crytek hicieron, en su momento, un gran trabajo en la iluminación de sus juegos y es por esto que en estos 2 casos la utilización de ReShade no da cambios significativos. Aún así, hay mejoras en los pequeños detalles, por lo que aconsejamos la utilización de iluminación global en tiempo real de ReShade para aquellos jugadores más perfeccionistas. Nuevamente, te dejamos los resultados aquí abajo y vos mismo podrás juzgar si vale la pena o no:

Crysis 3 Screen Space Ray Tracing 1440p + GTX 1070ti

Mire este video en Youtube.

Battlefield 4 Screen Space Ray Tracing 1440p + GTX 1070ti

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinas de los resultados visuales de estos juegos tras usar ReShade?

Fuente: DSOG