Conectarse con nosotros

Hardware

Lisa Su confirma la llegada de una Navi de alta gama en 2020

En una pequeña reunión con algunos periodistas tras su conferencia de CES 2020, Lisa Su confirmó que AMD está preparando una Navi de alta gama.

Publicado

el

Tras su conferencia de anoche, AMD invitó a algunos periodistas de los medios más grandes a una charla privada con Lisa Su, donde tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas directamente a la CEO de AMD, y por supuesto no pudieron faltar las preguntas sobre las GPUs más grandes.

Gordon Ung de PC World preguntó “¿Crees que AMD debe tener un competidor en la gama alta del mercado de tarjetas gráficas dedicadas?”. Tras ello, Lisa Su respondió “¡Se que muchos en Reddit quieren una Navi de alta gama! Deberían esperar que tengamos una Navi de alta gama, y que es importante que la tengamos. El mercado de tarjetas gráficas dedicadas, especialmente en la alta gama, es muy importante para nosotros. Por eso deberían esperar que vayamos a tener una Navi de alta gama, aunque no suelo comentar sobre productos aún no anunciados”. 

De esta forma, Lisa Su en una de especie de “Es y no es, usted me entiende” confirmó que hay una Navi de alta gama en camino. Además al ser consultada sobre el Ray-Tracing, aseguró que veremos gráficas dedicadas con Ray-Tracing por parte de AMD en 2020, tal como habían indicado en E3 2019. 

¿Están ansiosos por ver la llegada de una Navi de mayor rendimiento?

 

Fuente: Anandtech

Comentarios