Conectarse con nosotros

Hardware

Las gráficas Navi personalizadas de Asus no llegarán hasta Septiembre

Publicado

el

AMD confirmó que desde mediados de Agosto veremos las primeras Navi personalizadas, algo que también habían dicho extra-oficialmente otras marcas como Asrock y MSI, aunque parece que no será así en todas las marcas, y los fans de Asus tendrán que esperar un poco más.

En una entrada en su página, Asus menciona “Estaremos perfeccionando, ajustando y mejorando las nuevas Radeon con nuestros propios diseños pronto. Estén atentos para más detalles en Septiembre”. De esta forma, tendremos que esperar un poco más para ver los modelos de la marca.

Según registros en la EEC, Asus prepara modelos STRIX y TUF3 para ambas GPUs (RX 5700 y RX 5700 XT), y además la RX 5700 de menor TDP recibirá versiones Dual. Esto parece confirmar que en las versiones XT será un estándar la refrigeración triple-fan, como ya mostró Asrock durante Computex, y ahora Asus. Incluso Sapphire habló de una versión Toxic con refrigeración líquida, lo cual da a entender que necesitan muy buena refrigeración, aunque como vimos, también esto permite alcanzar elevadas frecuencias, lo que se traduce en mayor rendimiento.

¿Van a esperar un poco más para los modelos de Asus si es que están interesados en Navi?

 

Fuente: EdgeUp