Conectarse con nosotros

Hardware

Los modelos personalizados de Navi llegarían en Agosto

Publicado

el

AMD presentó sus gráficas Radeon RX 5000 durante Computex, y si bien sus modelos específicos llegarán en E3 2019, algo que sabemos es que comenzarán a venderse en Julio.

Según informaron representantes de Asrock durante Computex, los únicos modelos que llegarán en Julio serán los modelos de referencia, mientras que para los modelos personalizados debemos esperar a Agosto. Esto surgió ante la pregunta de cuando veríamos sus distintos modelos personalizados que mostraron en la Computex.

Si no vieron aún los modelos de Asrock, la empresa estuvo mostrando 3 prototipos de gráficas basadas en Navi: Dos bajo la línea Phantom Gaming X, y otro bajo la línea Taichi. Todos utilizan refrigeración triple-fan, y tienen dos conectores de 8 pines, dando indicios sobre la eficiencia energética de estas gráficas, que podría no ser tan buena como esperábamos.

AMD ya confirmó que veremos más sobre la línea Radeon RX 5000 durante su conferencia de E3 2019. La misma se realizará el 10 de Junio, por lo que no es tanto lo que debemos esperar.

¿Están ansiosos por ver más sobre Navi?

 

Fuente: Guru3D