Conectarse con nosotros

Games

Lanzan el primer tráiler RTX de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Publicado

el

Vampire: The Masquerade – Bloodlines es un RPG clásico, aclamado por su increíble narrativa y atrapante jugabilidad. En marzo, Paradox Interactive anunció Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la tan esperada secuela que promete traer todo lo que los fanáticos del juego original conocen y aman. Además, Paradox anunció una alianza con NVIDIA para traer efectos realistas de Ray Tracing en tiempo real al juego. Ahora, NVIDIA junto al editor Paradox Interactive y el desarrollador Hardsuit Labs revelaron el primer tráiler RTX del juego, el cual podrás ver a continuación:

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 | Official GeForce RTX Ray Tracing Reveal Trailer

Mire este video en Youtube.

Además del Ray Tracing, NVIDIA añadió DLSS, otra tecnología de la arquitectura Turing que utiliza los núcleos Tensor en la línea de tarjetas gráficas RTX 20- para mejorar tus FPS en juegos de alta demanda gráfica. Con DLSS activado, los jugadores podrán utilizar resoluciones y opciones gráficas más altas mientras continúan disfrutando de FPS estables.

Podes ver la diferencia entre esta última imagen con y sin RTX siguiendo este link. Por nuestra parte podemos decir que los gráficos enseñados se ven bastante bien y son una nueva muestra de todo el potencial de la tecnología RTX de NVIDIA.

¿Qué opinas del uso de Ray Tracing en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2?

Fuente: NVIDIA