Conectarse con nosotros

Noticias

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá con la tecnología RTX

Publicado

el

Vampire: The Masquerade – Bloodlines es un RPG clásico, famoso por su excelente narrativa y su jugabilidad inmersiva. Lanzado en 2004, los fans han realizados incontables mods esperando por una secuela. Finalmente, llegó el día: Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 está en desarrollo.

El juego saldrá el próximo año y contará con una narrativa reactiva y personajes intrigantes. La historia no lo es todo, ya que también contará con un sistema de peleas cuerpo a cuerpo.

Además, la cereza del pastel es que Nvidia trabajará de cerca con Paradox. Estos ayudarán a integrar efectos de ray-tracing en tiempo real junto a la tecnología DLSS para entregar la mejor experiencia posible a los jugadores de PC.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 – Announcement Trailer

Mire este video en Youtube.

Brian Mitsoda, la mente creativa detrás del Bloodline original, vuelve como Diseñador Narrativo Principal para Bloodline 2. “Cuando Paradox anunció la adquisición de los derechos intelectuales de Mundo de la Oscuridad, inmediatamente comencé a pensar en como sería volver a Vampire: The Masquerade” dijo Mitsoda.

“Los fans del Bloodline original han estado hambrientos por una secuela hace un largo tiempo, y empezamos a oír esas sugerencias -más bien demandas- apenas comenzamos a trabajar con Mundo de la Oscuridad” afirmó Ebba Ljungerud, CEO de Paradox Interactive.

Estas serán las claves de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2:

  • Conviértete en el Vampiro Definitivo. Sumergite en el Mundo de la Oscuridad y viví tu fantasía vampírica en un mundo lleno de personajes intrigantes que reaccionan a tus decisiones. Vos y tus disciplinas únicas son un arma en un rápido sistema de combate cuerpo a cuerpo. Tu poder crecerá a medida que avances pero recuerda mantener la Mascarada y proteger tu humanidad… o enfrenta las consecuencias.
  • Desciende dentro del corazón oscuro de Seattle y sobrevive la élite vampirica. Seattle siempre ha sido dirigida por vampiros. Busca a tu presa en los lugares de Seattle fielmente reimaginados en el Mundo de la Oscuridad.
  • Entra en inquietas alianzas. Escoge un lado dentro de las facciones rivales, cada uno con sus propios rasgos e historias en la guerra por el comercio de sangre de Seattle. El mundo te juzgará por la compañía que mantengas, pero recuerda que las manos de ninguno se mantienen limpias por siempre.
  • Experiencia la historia. Escrito por la mente creativa detrás del Bloodlines original, Bloodlines 2 trae las ambiciones del primero a la vida y es testigo del retorno de varios personajes favoritos del público.

¿Qué opinas de esta gran noticia para los fans del juego original?

Fuente: Nvidia