Conectarse con nosotros

Noticias

La producción de la segunda temporada de The Witcher se reanudará el 17 de agosto

Publicado

el

Luego de pausarse debido a la llegada del coronavirus al Reino Unido, la producción de la segunda temporada de The Witcher se reanudará el 17 de agosto. Netflix hizo el anuncio a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie con un poema de Jaskier, el cual te dejamos aquí:

Los planes para abrir de nuevo los estudios y continuar la producción empezaron a principios de mes, y Henry Cavill adelantó su regreso publicando una selfie en un gimnasio. Aquí la puedes ver.

Vale la pena mencionar que esta reanudación de la producción el 17 de agosto implicará un retraso de cinco meses en las fechas planeadas. Se esperaba que la segunda temporada se estrenase en 2021, pero luego de esos cinco meses de inactividad lo más probable es que su estreno se retrase, al menos hasta finales de dicho año. No tardaremos en informarlos tan pronto se confirme una fecha de estreno oficial.

En otras noticias relacionadas con la segunda temporada de la serie de The Witcher, a diferencia de la primera, ésta tendrá una sola línea de tiempo, pero no será completamente lineal.

¿Qué te parece esto? ¿Estás entusiasmado por la segunda temporada de The Witcher?

 

 

Comentarios