Conectarse con nosotros

Noticias

Matrix 4 y la segunda temporada de The Witcher se suspenden debido al coronavirus

Publicado

el

Les traemos malas noticias: El reboot de Warner Bros. Pictures de The Matrix quedó suspendido hasta nuevo aviso. La película, actualmente titulada The Matrix 4, se filmaba en San Francisco y se mudó a Berlin a inicios de marzo para finalizar allí su rodaje. Sin embargo, tras los recientes peligros del coronavirus, su producción fue pausada hasta que se normalice la situación.

De igual manera, el estudio retrasó la producción de la nueva película de Animales Fantásticos y puso en pausa la producción de The Batman.

The Matrix 4 está dirigida por Lana Wachowski, y reúne a Keanu Reeves, Carrie Anne-Moss, Yahya Abdul-Mateen II y otros grandes actores como parte del elenco. Está programada para salir el 21 de mayo de 2021, aunque esta pausa en su producción podría traer retrasos.

Otras empresas también se suman

Warner no es la única empresa tomando estas medidas: Netflix finalmente pospuso la filmación de la segunda temporada de The Witcher, y Disney suspendió todas su producciones live-action, incluyendo La Sirenita y Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos de Marvel Studios. Aún no se habló sobre reprogramaciones en sus lanzamientos, aunque no nos sorprendería si llegara a suceder.

¿Qué te parece esto? ¿Estás esperando alguna de las dos producciones?

 

Fuentes: HollywoodReporter, ScreenRant

Comentarios