Conectarse con nosotros

Noticias

La 2da. temporada de The Witcher tendrá una sola línea de tiempo, aunque no será completamente lineal

Publicado

el

La primera temporada de The Witcher nos trajo una narrativa con múltiples líneas de tiempo entrelazadas. Tanto Geralt como Yennefer y Ciri se encontraban en momentos distintos de la historia, y la serie solo insinuaba en qué línea de tiempo tenía lugar cada escena. Sin embargo, la segunda temporada cambiará eso.

La primera temporada terminó con la unión del trío, anticipando una línea de tiempo más pequeña y unificada para la segunda temporada. Ésto fue confirmado por Lauren Hissrich, productora de la serie, quien hace poco ofreció más detalles al respecto.

“En la segunda temporada veremos a todos los personajes existiendo en la misma línea de tiempo, le dijo Hissrich a The Wrap. “Eso nos permite jugar con el tiempo de diferentes maneras. Podremos hacer flashbacks, flashforwards e integrar el tiempo de una manera que no era posible en la primera temporada. Ésto es así porque, como podrás imaginar, si estamos en tres líneas de tiempo diferentes y luego hacemos un flashback o un flashforward, acabaríamos teniendo cuatro o cinco o incluso seis líneas de tiempo; y hasta yo sé que eso es demasiado“.

Aún no hay una fecha de salida confirmada para la nueva temporada de The Witcher. Su filmación ya había empezado, pero fue interrumpida a causa del coronavirus seis semanas después. Los mantendremos informados conforme surjan más detalles.

¿Estás ansioso por ver la segunda temporada de The Witcher?

 

Fuente: PCgamer

Comentarios