Conectarse con nosotros

Noticias

La película de Sonic tendrá una secuela, ya están trabajando en su desarrollo

Publicado

el

La primera película de Sonic fue anunciada en febrero de 2016 con una fecha de salida programada para finales de 2019. Sin embargo, luego de reacciones negativas de parte de los fans ante el diseño del legendario personaje, el estreno de la película fue pospuesto hasta el 14 de febrero de 2020. El retraso le daría tiempo a los equipos de efectos visuales de modificar el diseño de Sonic, cosa que parecía indispensable si querían que le fuese bien al proyecto.

Su esfuerzo dió frutos, puesto que un nuevo trailer en noviembre de 2019 mostró una versión completamente renovada del erizo. Dicho trailer dejó claro que tanto el director como el equipo tras la película escucharon a los fans, y éstos no tardaron en perdonarlos. Tanta gente quiso verla en cines que se convirtió en la película basada en un videojuego con mayores ingresos en su lanzamiento, alcanzando los 200 millones de dólares en diez días.

Todo esto desembocó en la noticia de hoy: Según reportes, Paramount Pictures y Sega “empezaron el desarrollo de una secuela para la película. Ésta volvería a contar con Jeff Fowler como director, y Pat Casey y Josh Miller como guionistas”. Lamentablemente no hay mucha información sobre esta nueva película ya que está en su etapa temprana de desarrollo, aunque es bueno saber que volveremos a ver a Sonic en la pantalla grande.

¿Te gustó la película de Sonic? ¿Estás entusiasmado por la secuela?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios