Conectarse con nosotros

Noticias

Rediseñar a Sonic para complacer a los fans fue más costoso de lo que pensábamos

Publicado

el

Todos recordamos las burlas que generó el tráiler inicial de Sonic. Ahora, el nuevo tráiler despertó reacciones mucho más positivas, pero, ¿a qué costo?

Social Films reporta que el nuevo tráiler generó un 360% más de likes únicamente en sus primeras 24 horas. Cuando el trailer inicial de Sonic llegó a YouTube en abril recibió 146.263 likes y 225.683 dislikes en sus primeras 24 horas. La cantidad de dislikes en el nuevo tráiler bajó un 98% con solo 4.924 contra los 672.652 likes tras 24 horas en la red.

Sin embargo, la aprobación del público no fue nada barata. Solamente por el tráiler, se estima que el rediseño del erizo azul le costó a Paramount Pictures 2,15 millones de dólares. Por el total de la película el rediseño de Sonic costó alrededor de 35 millones de dólares. De acuerdo al sitio, el presupuesto original para efectos visuales era de entre 18 y 31 millones de dólares, mientras que el presupuesto original para el total de la película era de unos 90 millones de dólares.

Sonic: La Película llegará el próximo 14 de febrero con Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik. Veremos si logran recuperar la gran inversión que debieron realizar.

¿Vas a ir a ver Sonic en su estreno cinematográfico?

Fuente: CBR

Comentarios