Conectarse con nosotros

Noticias

La película de Sonic ya sobrepasó los 200 millones de dólares en ingresos

Publicado

el

SEGA SAMMY Holdings anunció que la película Sonic the Hedgehog registró una taquilla global superior a 200 millones de dólares en diez días. El presupuesto inicial de la película era de U$S 85 millones, por lo que podemos decir con seguridad que ya es todo un éxito.

En esta película, Sonic (Ben Schwartz) y su nuevo mejor amigo Tom (James Mardsen) se aliarán para defender el planeta Tierra de los planes de dominación mundial del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey).

Sonic The Hedgehog (2020) - New Official Trailer - Paramount Pictures
Mire este video en Youtube.

Sonic The Hedgehog se estrenó el 14 de febrero, recolectando un total de 58 millones de dólares durante sus tres primeros días en 4.167 pantallas sólo en Estados Unidos. De esta forma, la película rompió el récord que hasta ahora mantenía Detective Pikachu como la mejor apertura de una adaptación al cine de un videojuego.

En su segunda semana en carteleras, Sonic acumuló un total de U$S 26.192.294 en Estados Unidos, lo que elevó la taquilla estadounidense a U$S 107.704.000. En cuanto a la taquilla internacional, el total recaudado hasta el 25 de febrero es de U$S 102.268.213, lo que da un total mundial de casi 210 millones de dólares.

Al parecer, el rediseño de Sonic fue determinante para el éxito de la película, ya que el diseño original del personaje generó una respuesta muy negativa por parte de los fanáticos, lo que obligó a Paramount Pictures a posponer el estreno de la cinta para rediseñar a Sonic. Una muy buena decisión, tomando en cuenta su desempeño en taquilla.

El rediseño de Sonic sería una pieza clave del éxito de la película.

¿Ya fuiste a ver Sonic The Hedgehog? ¿Crees que hubiese triunfado con el personaje original?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios