" >Tras las críticas finalmente la película de Sonic saldrá en 2020
Conectarse con nosotros

Noticias

Tras las críticas finalmente la película de Sonic saldrá en 2020

Publicado

el

A pesar de las malas reacciones del público, la película de Sonic the Hedgehog sigue en pie. Tras las burlas de todo internet, el Director Jeff Fowler anunció que se vendrían cambios en el diseño del personaje, aunque esto hizo que muchos se preocuparan por el arduo trabajo que tendrían que hacer los artistas de efectos visuales para traer la película a tiempo.

En el día de hoy, otro tweet de Fowler indica que no debemos preocuparnos por ese inconveniente. La película de Sonic the Hedgehog acaba de ser programada para el 14 de febrero del 2020, varios meses después de la fecha de estreno inicial (noviembre de este año) que aparece en el tráiler original. Si no lo recordas, podes ver el polémico tráiler a continuación:

Sonic The Hedgehog (2019) - Official Trailer - Paramount Pictures
Mire este video en Youtube.

El tweet del Director anunciando el atraso de la cinta termina con el hashtag “Ningún artista de efectos visuales fue herido en la realización de esta película”. Esto básicamente explica el motivo del retraso en el lanzamiento: quizá podrían haberla tenido lista para noviembre, pero los productores prefirieron trabajar más tranquilos.

La película finalmente saldrá para el día de San Valentín. Ya saben a donde llevar a sus parejas, ¿no?

¿Qué opinan de esta confirmación?

Fuente: PCGamesN