El día de ayer, Cities: Skylines 2 recibió su primer parche enfocado en solucionar algunos problemas de rendimiento, además de reducir el stuttering del juego, tratando de mejorar la experiencia de los usuarios.
El desarrollador del juego, Colossal Order, implementó ajustes importantes en el juego, como la eliminación de la relación entre el LOD (nivel de detalle) y la resolución de renderizado. Esto debería mejorar la estabilidad y el rendimiento de Cities: Skylines 2, especialmente para aquellos que utilizan altas resoluciones al jugar.
Cities: Skylines 2 también ha recibido ajustes en la niebla y la iluminación global. Se han hecho cambios para reducir los crasheos al actualizar turbinas y activar los remolques de algunos automóviles, mejorando el rendimiento general.
Cities: Skylines 2 recibió su primer parche.
La comunidad del título recibió positivamente la actualización, considerándola un paso en la dirección correcta. Sin embargo, Colossal Order aún debe optimizar aún más el juego para una mejor compatibilidad con diferentes configuraciones de hardware.
A pesar de la actualización 1.0.11f1, los jugadores siguen experimentando problemas con el rendimiento y errores en el juego, lo que enoja a algunos usuarios debido al valor del título. Sin embargo, la compañía había advertido sobre estos problemas en el lanzamiento.
El creador del juego advierte que la intensidad de las mejoras en Cities: Skylines 2 dependerá en gran medida del hardware utilizado, y se recomienda a los jugadores experimentar con la configuración para evaluar los FPS después de la actualización.
Fuente: Steam