El nuevo juego de simulación de gestión de ciudades, Cities: Skylines 2, está por llegar y parece que esta sufriendo graves problemas de optimización en PC.
El sitio web PCGamesHardware proporcionó resultados de pruebas tempranas del juego, y el rendimiento es preocupante incluso en la GPU más potente de AMD.
En resolución 4K y gráficos altos, el juego presenta un bajo rendimiento, alcanzando un mínimo de 7 fps y un promedio de 12 fps. Aun con AMD FSR al 50%, el juego lucha por llegar a 30 fps, incluso con una resolución interna de 1080p utilizando la AMD RX 7900XTX. Un rendimiento problemático.
Cities Skylines 2 usa Unity Engine y no cuenta con efectos de Ray Tracing. Esto plantea interrogantes sobre cómo los jugadores de PC reaccionarán a un juego que parece tener un rendimiento y calidad visual inferior a los títulos recientes basados en Unreal Engine 5.
Paradox Interactive, desarrollador del juego, reconoció de antemano los problemas de rendimiento en PC y, en una declaración, expresó que a pesar de no alcanzar su objetivo de rendimiento deseado, seguirían adelante con el lanzamiento del juego. Es una situación desafiante para el equipo de desarrollo.
Fuente: PCGamesHardware