Conectarse con nosotros

Games

CEO de CD Projekt: “Cyberpunk 2077 está listo para PC, el retraso se debe a las consolas de generación actual”

Publicado

el

En el día de ayer les informamos sobre el nuevo retraso en el lanzamiento de Cyberpunk 2077; Y hoy, el CEO de CD Projekt compartió algunos detalles adicionales sobre el motivo de este. Según indica Adam Kicinski, el juego se encuentra listo para PC, sin embargo, la razón principal detrás de este último retraso se debe a la generación actual de consolas.

“Esta situación es diferente en comparación con los cambios anteriores en el lanzamiento. El juego para PC está listo y funciona bien en las consolas de próxima generación, pero la compañía está finalizando el proceso con respecto a las consolas de generación actual”, dijo Kicinski en una llamada telefónica.

Cyberpunk 2077 — Seize the Day
Mire este video en Youtube.

En otras palabras, lo que esto significa es que la versión para PC de Cyberpunk 2077 está lista pero, sin embargo, para poder lanzar todas las versiones al mismo tiempo, el equipo decidió retrasarlo nuevamente. Por lo que parece, CD Projekt RED se centrará únicamente en mejorar el rendimiento del tan esperado juego futurista en las actuales consolas.

Este retraso se suma a la polémica en la que se vio envuelto el estudio tras obligar a sus empleados a trabajar seis días a la semana para cumplir con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, por lo que creemos que estos 21 días extra serán cruciales para la empresa.

CD Projekt se está centrando en mejorar el rendimiento de Cyberpunk 2077 en las consolas actuales ¿Veremos un buen rendimiento en PC?

Fuente: IGN

Comentarios