Conectarse con nosotros

Games

Bethesda promete un “motor completamente renovado” para Elder Scrolls VI

Publicado

el

Bethesda promete que sus nuevos juegos de rol como Elder Scrolls VI y Starfield, estarán impulsados por un motor completamente renovado. Además, la empresa asegura haber realizado la “revisión de motor grafico más grande desde Oblivion” para garantizar que su Creation Engine esté en la mejor forma posible para la próxima generación.

Hace unas horas Microsoft nos agarró completamente por sorpresa cuando anunció la compra de la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media, por 7.500 millones de dólares, adquiriendo los derechos de franquicias como Fallout, Elder Scrolls, Doom y un largo etcétera. En la publicación del anuncio, el conocido Todd Howard hizo mención sobre las optimizaciones que están llevando acabo para los dos próximos grandes juegos de la empresa.

Todd dijo que tanto Starfield, su nuevo RPG espacial interestelar, como The Elder Scrolls VI, estarán impulsados por una versión nueva y mejorada del Creation Engine. Esta nueva actualización del motor se encuentra optimizada específicamente para el hardware de consolas de próxima generación, incluyendo el dúo Xbox Series X y Xbox Series S.

The Elder Scrolls VI – Official Announcement Teaser
Mire este video en Youtube.

Aunque no sabemos exactamente cuáles son estas optimizaciones, esperamos algunas características básicas de próxima generación como carga ultrarrápida; mundos más inmersivos gracias a la tecnología de DirectX12 Ultimate como DirectStorage y la nueva arquitectura Velocity. Además es de esperar la inclusión de tecnologías como Ray Tracing y más.

Starfield – Official Announcement Teaser
Mire este video en Youtube.

En marzo de este año, Todd Howard dijo que “Estamos usando la fotogrametría para escanear todos estos activos del mundo real y llevar nuestra tecnología futura para juegos a niveles que no habíamos logrado antes”.

Con la nueva adquisición de Microsoft, es de esperar también que veamos tanto The Elder Scrolls VI como Starfield en Xbox Game Pass. Bethesda Game Studios y todos los estudios internos de Softworks son ahora estudios propios de Xbox.

Esperamos ver tecnologías de próxima generación en Elder Scrolls VI y Starfield ¿Qué opinan?

Fuente: TweakTown

Comentarios