Conectarse con nosotros

Consolas

La Xbox Series X se lanzará el 10 de noviembre por $499 y ofrecerá un combo de Xbox All Access

Publicado

el

Microsoft finalmente anunció el precio y fecha de lanzamiento para la Xbox Serie X, su principal consola de nueva generación. Llegará a Estados Unidos el 10 de noviembre por $499 dólares.

En la misma fecha, la empresa también lanzará la Xbox Series S, una consola intermedia que presenta funciones como soporte para SSD y Ray Tracing. Según reveló ayer Microsoft, el modelo estará disponible por $299 dólares y nos permitirá jugar a 1440p en hasta 120 FPS.

“El 10 de noviembre comienza una nueva generación de consolas”, dijo Microsoft en un comunicado en el blog de Xbox Wire. “Ahí es cuando nuestra visión se hace realidad con las experiencias de juegos para consolas de próxima generación, más eficientes, atractivas y compatibles y la libertad de jugar con tus amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

La Xbox Series X promete ser la consola más poderosa jamás creada y llega a ofrecer un juego en resolución 4K y hasta 120 FPS. Debido a esto, el producto tiene un valor más alto.

Todas las fichas en Xbox All Access

Xbox All Access será una opción de compra que nos permitirá adquirir la consola y Game  Pass Ultimate en un solo combo. Según la compañía, más de 12 países recibirán esta novedad con las consolas de nueva generación.

Xbox All Access - Your All-Inclusive Pass to Xbox
Mire este video en Youtube.

Este método nos permitirá dividir el valor de la consola y la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate durante 2 años. Con precios desde $24.99 al mes, a pagar durante 24 meses, los consumidores no necesitarán pagar una gran tarifa de entrada para disfrutar de la consola y el servicio, simplemente bastará con mantenernos al día con las cuotas.

Además de dividir el valor de la consola, Xbox All Access también permite a los usuarios de Xbox One actualizarse a consolas de nueva generación: “Ya sea que se estén actualizando a consolas más nuevas o se estén uniendo a la familia Xbox por primera vez, Xbox All Access es la forma más fácil de obtener lo mejor de Xbox”, dice Microsoft.

Por último, y para finalizar el tremendo anuncio del futuro de Xbox, Microsoft también anunció que el servicio EA Play, que brinda acceso a juegos como Battlefield y FIFA, se integrará en la plataforma Xbox. Según la empresa, esto entrará disponible a finales de este año y no tendrá costos adicionales para los suscriptores del servicio.

Gran anuncio por parte de Microsoft, lanzando 2 potentes consolas por un precio accesible, además de mejorar Xbox Game Pass ¿Qué opinan?

Comentarios