Browsing: auricular

A MSI la conocemos por la cantidad de productos para PC que han lanzado históricamente, y de la gran calidad que la precede. Hablamos de placas madre, Laptops, Placas de…

Hoy en HD-Tecnología tenemos para presentarles un producto de Gx Gaming, que ya viene siendo un invitado de la casa desde hace tiempo y de la cual pasaron la mayoría…

Desde que Genius lanzó su serie de periféricos gamer Gx Gaming allá por el año 2011, no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos, sus productos rápidamente encontraron su lugar…

Tt ESPORTS, el principal experto en periféricos para juegos de deportes electrónicos libero el nueva VERTO, unos auriculares que ofrecen un estilo fuerte que combina con el confort. El diseño…

SINGAPUR, 7 de julio de 2014 – Creative Technology Ltd anuncia hoy el lanzamiento de los Creative Hitz™ MA500 – unos auriculares de alto rendimiento aislados contra el ruido exterior,…

Buenos Aires,    Enero de 2014 .VideoMarket, el mayorista  y distribuidor  exclusivo de productos de electrónica de consumo Puma en Argentina,  anunció  la disponibilidad del  Auricular  + micrófono Vortice  de   la marca.  Auricular  + micrófono «Vortice» (PMAD6010) Drivers de 50mm…

Buenos Aires,  26  de noviembre de 2013. VideoMarket, el mayorista  y distribuidor Exclusivo de productos de electronica de consumo Puma en Argentina, anunció la disponibilidad de  dos  nuevos modelos de la marca:  Auricular + micrófono…

Mad Catz Tritton Kunai, pensados para PC y Mac aunque con compatibilidad universal al utilizar un conector estándar de 3.5 milímetros. No servirán para todas las consolas, pero sí para…