Conectarse con nosotros

Periférico

Review Auricular Gx Gaming Junceus

Publicado

el

Desde que Genius lanzó su serie de periféricos gamer Gx Gaming allá por el año 2011, no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos, sus productos rápidamente encontraron su lugar en el mercado, ya sea por sus módicos precios o por su buen rendimiento, y eso es lo que ha llevado a la marca a seguir satisfaciendo las necesidades del público gamer con nuevos productos, cada vez tratando de posicionarse mas arriba, tratando de igualar en prestigio a las grandes marcas que hace ya tiempo están en el mercado.

Hoy lo que tenemos en nuestro laboratorio es su nuevo auricular Gx Gaming Junceus, con nombre de una especie de escorpión obviamente, decimos que obvio por que el logo de la marca es un escorpión, este auricular tiene la particular característica de el sonido envolvente 7.1 (virtual). Con solo ya mencionar esta característica ya podemos hacernos una idea de que el Junceus no es un headset que apunta al sector mas popular, si no que están hechos para aquellos que busquen un excelente sonido en un auricular gamer de muy buena calidad. Pero no va a ser fácil hacerle la competencia a otras grandes marcas, que han llenado el mercado de auriculares gamers con muy buenos productos de gran calidad con un rendimiento sobresaliente, sobretodo en la gama alta, que es el sector a donde apunta el Junceus.

Empaque

 

auricular- junceus-gx-gaming-1

 

auricular- junceus-gx-gaming-2

 

La presentación de la caja es muy similar a la línea de productos Gx Gaming, con el sobrio negro en el fondo acompañado de un aura (azul en este caso) que envuelve al Junceus. En la imágen podemos ver ya la facha que tiene, con la iluminación LED en los costados. También aparecen obviamente el logo de la marca, el modelo y algunas características principales que mencionaremos a lo largo del review.

En la parte trasera seguimos con el mismo diseño, solo que en este caso las características están señaladas en la imagen para ser mas específico e ilustrativo, y debajo tenemos una tabla con las especificaciones del producto.

 

auricular- junceus-gx-gaming-3

 

Una vez que abrimos la tapa podemos divisar, a través de la gran ventana que posee el packaging, al Gx Gaming Junceus. Y en el dorso de la tapa podemos ver cuando la abrimos, que hace mención al software que Gx Gaming ha creado para su producto, y nos muestra todo lo que podemos hacer con él para configurar el sonido 7.1.

Como ven la protección es muy buena, ya que el cartón es bastante rígido, y además el auricular viene protegido y sujetado en un molde de plástico para que no se mueva de su lugar y no sufra rayones ni golpes.

 

auricular- junceus-gx-gaming-14

 

Entre los accesorios que vienen incluidos, tenemos solamente al CD con los drivers y el software que mencionamos anteriormente, para ofrecernos una experiencia mucho mas dinámica y realista. Y por último tenemos también la guía con instrucciones e información suficiente para poder usar este periférico, aunque como siempre esto es puramente por cortesía porque su uso es sumamente simple e intuitivo, ya que solo es enchufarlos, colocárselos y manejarlo desde el control externo si lo deseamos.

Índice de páginas
 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.