El YouTuber «SliM420 GaMing» compartió 2 vídeos en su canal, enseñando Black Mesa y The Outer Worlds con el Mod de Ray Tracing de Reshade hecho por Pascal Gilcher. Tal como ya hemos mostrado en juegos como GTA V, Quake 3 y Red Dead Redemption 2, este mod de Reshade es capaz de mejorar los efectos de Iluminación Global y Oclusión Ambiental.
El mod de Pascal Gilcher únicamente utiliza información de profundidad disponible en el espacio en pantalla para entregar sus efectos de «path tracing». Al no tener Reshade suficiente información sobre la dirección de iluminación podemos encontrar algunos efectos «erróneos». Podes ver el uso del mod en ambos juegos a continuación:
Lamentablemente el autor de los vídeos no mostró ninguna comparativa entre el juego con y sin estos efectos, por los que aquellos que no los hayan jugado no podrán notar el cambio. Tampoco mostró a cuantos FPS corrían para ver su impacto en el rendimiento.
¿Te gustó el uso de Reshade en estos juegos?
Fuente: DSOG