El estilo caricaturesco de World of Warcraft siempre ha sido bastante distintivo. Sin embargo, tras 15 años, más de uno se ha preguntado como se vería el juego si fuera desarrollado en nuestros días.
Por suerte dicha pregunta tiene una respuesta bastante aproximada. Un diseñador lleva recreando Azeroth en Unreal Engine 4 hace años y ahora un nuevo vídeo nos da un tour por Westfall, Durotar, Duskwood y más.
Daniel L viene recreando distintos sectores de WoW en Unreal Engine 4 desde el 2015 y este vídeo recopila todas esas áreas. También podes ver como fue recreado Goldshire en este vídeo de hace un par de años cuando comenzó el proyecto:
A pesar que parte del estilo caricaturesco se mantuvo, el remake apunta hacia el realismo puro. Esto hace que se pierda un poco la magia de los diseños originales de Blizzard. Sin embargo hay que destacar que todo el trabajo fue hecho por una sola persona y no por un equipo de diseñadores, lo que hace de esta recreación algo aún más impresionante.
¿Qué opinas de World of Warcraft en Unreal Engine 4?
Fuente: PC Gamer