Conectarse con nosotros

Games

Witcher 3 se ve maravilloso a 4K con Ray Tracing

Publicado

el

El usuario ‘hodilton’ de YouTube ha compartido un video, que muestra The Witcher 3 con el nuevo Reshade de Pascal Gilcher que agrega efectos de iluminación global / trazado de rayos (Ray Tracing) a juegos DX9, DX10 y DX11.

Al contrario de otros videos que compartimos, The Witcher 3 es un título más nuevo y estamos realmente impresionados por la mejora visual que le da este nuevo Reshade. Como ya dijimos, hay algunos problemas, con esta versión alpha de Reshade, sin embargo, la mejora visual se puede notar fácilmente.

The Witcher 3 – 2019 – RAY TRACING – Marty McFly's RT Shader – 4k

Mire este video en Youtube.

También hay algunas limitaciones para esta solución de Ray Tracing. Ya que este Reshade solo utiliza la información de profundidad disponible en el espacio de la pantalla para proporcionar estos efectos. Además, como no esta programado de 0 con esta tecnología, no reconoce en que dirección tiene que ir la luz y esto puede llevar a algunas escenas realmente extrañas.

Esto significa que este Reshade no es tan perfecto como las técnicas de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA (o DXR si lo prefiere). Por otro lado, tampoco es tan exigente como el trazado de rayos en tiempo real y corre con cualquier GPU, algo que definitivamente complacerá a muchos jugadores.

Aún así, creemos que esta nueva versión de Reshade puede mejorar significativamente la calidad de imagen de los títulos más antiguos, y esperamos que Pascal Gilcher lo modifique aún más para resolver algunos de los problemas mencionados anteriormente.

Por último, pero no por ello menos importante, también incluimos a continuación un video que muestra cómo se utiliza este Reshade en Grand Theft Auto 5. Hemos compartido un video similar en una nota anterior, sin embargo, este video ilustra mejor las mejoras que entrega Reshade.

Grand Theft Auto V Ray tracing Global Illumination Demo

Mire este video en Youtube.