HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Noticias

    ASUS anuncia la ROG Ally X, y la presentará durante la Computex 2024

    CamilaBy Camila10/05/2024
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    Durante una corta transmisión, ASUS reveló que se está preparando para lanzar su nueva ROG Ally X, una versión mejorada de su consola portátil. Recordemos que esta no es una ROG Ally 2, sino que es una actualización de la anterior.

    Según Jake Kulinski y Whitson Gordon, el nuevo dispositivo debería incluir una batería mejorada y más almacenamiento, aunque aún se desconocen otros detalles adicionales.

    Según los presentadores, no se revelará más información sobre la ROG Ally X hasta el 2 de junio de este año. Esta fecha ha sido seleccionada por la compañía para su presentación en Computex 2024, que también está planeada para celebrar el debut de sus primeras computadoras portátiles de la línea ASUS AI PC.

    Se presentará la ROG Ally X durante la Computex 2024.

    Durante la transmisión, se confirmó que la ROG Ally X mantendrá la misma pantalla que el modelo original, pero podrían haber algunos cambios físicos. También revelaron que el dispositivo marcará la llegada del software Armory Crate 1.5, una interfaz utilizada por la consola portátil para facilitar la navegación durante el juego.

    Esta consola conservará algunas especificaciones del modelo base, como la pantalla IPS VRR de 7 pulgadas y 120 Hz, y la APU AMD Ryzen Z1 Extreme. También se espera un uso más eficiente de la batería y la inclusión de un lector de tarjetas SD, que supuestamente ayudó a solucionar el problema anterior de calentamiento excesivo.

    «La batería tendrá una duración prolongada de al menos el 40%, a medida que mejoramos el almacenamiento, los gráficos y el rendimiento de la memoria», afirmó Gabriel Meng, director senior de productos de la compañía. Otra mejora potencial para el nuevo dispositivo podría ser una actualización de la RAM o la compatibilidad con eGPU. Sin embargo, se esperan más detalles al respecto el 2 de junio de 2024.

    Fuente: Tom’s Hardware

    Asus Computex 2024 ROG Ally X
    Camila

    Apasionada por la ciencia ficción y el gaming, sobre todo World of Warcraft (Por la Horda!)

    También te puede interesar:

    Xbox promete actualizaciones cada dos semanas para recuperar la confianza de los jugadores

    09/05/2026

    Un año después, Intel triplicó sus acciones bajo el mando de Lip-Bu Tan

    09/05/2026

    Nintendo confirma que Switch 2 ya vendió 19,86 millones de consolas y la Switch original llegó a 155,92 millones

    09/05/2026

    Apple habría elegido a Intel para fabricar parte de sus próximos chips

    09/05/2026
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...
    XPG JUGA AL EXTREMO
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.