Conectarse con nosotros

Games

Valve da los primeros detalles de Artifact 2.0 y su etapa de Beta

Publicado

el

Artifact, el juego de cartas coleccionables basado en el universo de Dota 2 lanzado por Valve a finales de 2018, terminó siendo un enorme fracaso para el estudio.

El fundador y presidente de Valve, Gabe Newell, recientemente habló al respecto, llamando a Artifact “un gran desastre“. Aún así, los desarrolladores no abandonaron el juego; de hecho, acaban de publicar los primeros detalles de la versión 2.0 destinada a renovar algunos aspectos clave de Artifact.

Nos enfocamos en cambiar la jugabilidad primero. El cambio más grande hasta ahora ha sido permitirle a los jugadores acceso a los tres carriles. La mayoría de los efectos aún funcionan en los carriles individuales, por lo que mantienen su identidad, pero es menos probable que un jugador quede excluido igual que antes.

También nos enfocamos en hacer que Artifact sea más accesible. Ya no vendemos cartas, por lo que no te enfrentarás a un oponente con una baraja con exceso de éstas. También añadimos un nuevo modo borrador, Hero Draft, que te permite construir mazos sin sentirte presionado.

La beta será un nuevo archivo ejecutable y su acceso le será concedido a cuentas individuales. Cuando estemos listos para enviar las invitaciones, los pondremos al tanto del proceso. 

Aquí tienen nuestros objetivos:

    1. Probar cosas aburridas <- Estamos aquí
    2. Enviar las invitaciones, empezando con los jugadores del juego original
    3. Trabajar en la beta, eventualmente transicionando a una beta abierta 
    4. Abandonar la beta (esperemos que más rápido que Dota 2)

Preguntas frecuentes:

P. No jugué el original. Si compro el juego original ahora, ¿podré entrar?

R. No, priorizaremos a la gente que haya comprado el juego antes de hoy.

P. Jugué el Artifact original, ¿tendré acceso a mis estadísticas, cartas, mazos, etc. del juego original?

R. En la nueva versión, las cartas se desbloquean jugando. Tus cartas individuales probablemente fueron cambiadas, removidas o reemplazadas; así que las barajas y estadísticas antiguas no serán válidas.

P. ¿Puedo comprar cartas/packs en la beta?

R. Tenemos algunas ideas de lo que nos gustaría vender, pero ninguna trata de cartas o packs.

Mientras que la beta de Artifact 2.0 está en desarrollo, al menos Valve puede disfrutar del gran éxito que están teniendo con Half-Life: Alyx.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Crees que Artifact 2.0 tendrá el éxito que no tuvo el original?

 

Fuente: WCCFTech