Conectarse con nosotros

Games

Valve anuncia Steam Cloud Play, para ejecutar tus juegos en GeForce Now directamente desde Steam

Publicado

el

Luego de filtraciones y especulaciones, finalmente es oficial: Valve acaba de anunciar la versión beta de Steam Cloud Play, su plataforma de streaming de videojuegos que te permitirá ejecutar tus juegos en GeForce Now directamente desde Steam.

Steam Cloud Play le permitirá a los usuarios de Steam opciones más variadas a la hora de decidir cómo jugar sus juegos de PC. A diferencia del criticado Stadia, los jugadores de PC no tendrán que comprar nuevas copias de sus juegos para jugar, sino que utilizarán las mismas copias que ya tienen en Steam para jugar localmente en su PC.

Si bien GeForce Now cuenta con un reducido catálogo de juegos, Valve explicó en su blog para desarrolladores como enviar la solicitud para que sus juegos formen parte de este nuevo servicio de streaming, en busca de expandir el catálogo de juegos compatibles. Recordemos que a partir del 31 de mayo, solo estarán disponibles los juegos que hayan enviado una solicitud para formar parte de GeForce Now, mientras que el resto serán eliminados de la plataforma, por lo que será importante para el éxito de Steam Cloud Play y de GeForce Now que muchos desarrolladores empiecen a enviar solicitudes.

Sin más que añadir, aquí tienes la lista de juegos que ya no estarán disponibles desde el 31 de mayo.

¿Qué opinas de esto? ¿Planeas usar Steam Cloud Play cuando esté disponible?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios