Conectarse con nosotros

Games

La última actualización de Steam incluye referencias de “Steam Cloud Gaming” y su prueba gratuita

Publicado

el

Tras varios rumores, la última actualización de Steam incluye líneas de código que corroboran la existencia del rumoreado servicio de juegos en la nube de Valve conocido como “Steam Cloud Gaming”. Éstas fueron encontradas por el minero de datos Pavel Djundik, junto a código adicional que hace referencia a pruebas gratuitas.

“Las pruebas gratuitas y los juegos en la nube están relacionados”, sugirió Djundik en Twitter. “Ya sabíamos de NVIDIA, pero ésta beta añade más métodos de interacción entre Steam y la nube de NVIDIA”.

Ésta actualización reafirma los rumores acerca de un servicio de juego en la nube de Steam que surgieron el año pasado, cuando el portal para desarrolladores de la plataforma recibió una actualización de código con referencias al servicio. Valve aún no confirma nada al respecto.

Steam ya tiene varios servicios basados en la nube, incluyendo Steam Link, Steam Link Anywhere, y Steam Remote Play, pero aún no ha introducido una manera que no requiera de una PC como un servidor para jugar vía streaming. Sea como sea, los mantendremos informados.

¿Qué piensas de esto? ¿Te gustaría probar Steam Cloud Gaming?

 

Fuente: VG247

Comentarios