El artista 3D de Quixel, Wiktor Ohman, recreó las puertas de Orgrimmar de World of Warcraft en Unreal Engine 4. Este remake hecho por las mismas personas del remake de Dust 2 en UE4 nos muestra como se vería el MMORPG de Blizzard hecho con lo mejor de los gráficos actuales y el resultado es sencillamente impresionante.
Para crear este escenario Wiktor tomó la ventaja de los Megascans y utilizó ambos materiales, atlas y assets 3D. Contrario a trabajos anteriores, este remake no utiliza efectos de ray tracing. Además del tutorial de arriba, Wiktor compartió las siguientes capturas para apreciar mejor su trabajo:
El nivel de detalle que hay en este trabajo nos dificulta recordar que estamos viendo un trozo de un juego salido en 2004 como World of Warcraft. Definitivamente estamos ansiosos por ver más trabajos por parte de Quixel.
¿Qué opinas de este remake de World Of Warcraft? ¿Les gustaría volver a jugarlo con esta calidad gráfica?
Fuente: DSOG