Conectarse con nosotros

Noticias

Un protector filtrado del Galaxy S10+ confirma su doble cámara frontal

Publicado

el

Tras haberse filtrado fundas de las marcas OlixarGhostek para el Galaxy S10, ahora llegó el turno del S10+. En este caso se filtró un protector de pantalla, que enseñó más detalles del tamaño de la edición premium de los futuros teléfonos de Samsung. Una foto descubierta en Weibo por el usuario Universe Ice muestra 2 fotos de dichos protectores.

Otro tweet con imágenes tomadas del mismo sitio compara los bordes del S10+ con los del iPhone X de Apple y el Mate 20 Pro de Huawei.

Ya en octubre habíamos escuchado que el S10+ tendría una relación pantalla-cuerpo del 93.4%. Para compararlo con otros teléfonos el Galaxy S9+ cuenta con un 83.7%, el iPhone XS Max con 84.3%, y el Mate 20 Pro con un 87.8% de relación pantalla-cuerpo. Además, gracias a un benchmark reciente se supo que el S10+ contará con una relación de aspecto de 19:9.

Se espera que Samsung lance tanto el S10 como el S10+ en un evento especial del 20 de febrero. Usualmente Samsung anuncia sus nuevos teléfonos S justo antes del inicio del Mobile World Congress de Barcelona. La edición 2019 de dicho evento se desarrollará entre el 25 y el 28 de febrero.

Fuente: PhoneArena

 

 

Comentarios