Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtra render del Samsung Galaxy S10: Triple cámara y bordes finos

Publicado

el

Siguiendo a la filtración del Samsung Galaxy S10+, ahora podríamos tener el diseño del S10 regular. Gracias a Forbes y sus contactos con el fabricante de fundas Ghostek, tenemos lo que podría ser el diseño final del S10.

Siguiendo los pasos del S10+, el S10 debutaría con bordes extremadamente delgados alrededor de su pantalla. Esto se combina con un nuevo agujero en el display, esta vez en la esquina superior derecha. Además de tener una sola cámara delantera en vez de 2, el S10 tendrá una pantalla de 6.1″, menor a los 6.4″ del S10+.

En la parte trasera podemos encontrar un setup de triple cámara en posición horizontal. Esto se aleja del diseño vertical presentado en los Galaxy A7 y A8s, asemejándose más a la línea Note. La cámara principal sería de 12MP, seguida por una de 13MP con teleobjetivo y una de 16MP con un lente gran angular.

Dentro de otras características, el diseñador de fundas apunta a la existencia de botones dedicados al volumen, encendido y uno dedicado a Bixby (asistente virtual de Samsung) en los laterales del smartphone. En la parte de abajo encontraríamos el parlante junto a un puerto USB Tipo C.

El Samsung S10 debería hacer su debut oficial durante la MWC 2019 de febrero. Dentro del teléfono podremos encontrar un Snapdragon 855 o el Exynos 9820 de Samsung. Uno de estos sería acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La capacidad de la batería es desconocida, pero si podemos esperar el uso de Android Pie 9.0.

¿Qué te parece el diseño filtrado del Galaxy S10?

Fuente: PhoneArena