Conectarse con nosotros

Games

Un mod para The Witcher 3 rediseña más de 1000 texturas

Publicado

el

El modder  “Halk Hogan PL” lanzó una nueva versión de su HD Reworked Project para The Witcher 3. Esta nueva versión se enfoca principalmente en los entornos pero también retoca algunos NPCs. Todas las texturas de terreno/piedras son rediseñadas (excepto Toussaint, dicha región será hecha en una actualización posterior).

The Witcher 3 HD Reworked Project apunta a revivir los gráficos del juego con texturas detalladas de muy alta calidad (con gran rendimiento y nitidez sin ninguna pérdida innecesaria de VRAM), mapas de gran calidad, mallas de alta calidad con muchos detalles y mejores LODs de objetos.

The Witcher 3 HD Reworked Project 10.0 Reborn Release Preview

Mire este video en Youtube.

La versión 10.0 incorpora más de 1000 texturas y unos 250 modelos mejorados. Lo positivo de este mod realizado por Halk Hogan PL es que intenta mantenerse apegado lo más posible a las texturas originales.

Como bonus les dejamos un buen acompañante a este mod, el HDMR – HD Monsters Reworked. Como bien indica su nombre, este mod desarrollado por “Denroth” re-elabora todos los monstruos del juego (incluyendo expansiones) para mejorar el detalle de las texturas y los mapas. Al trabajar sobre texturas distintas, ambos mods deberían ser 100% compatibles.

Podes descargar el The Witcher 3 HD Reworked Project siguiendo este link.

¿Qué opinas de estos mods para The Witcher 3?

 

Fuente: DSOG