Conectarse con nosotros

Noticias

Twitch no se quiere quedar atrás y también firma contratos con streamers

Publicado

el

La plataforma de streaming de Amazon, Twitch, sufrió duros golpes durante los últimos meses al perder a streamers del calibre de Ninja o Shroud en manos de Mixer. Incluso YouTube logró arrebatarle a CourageJD y Facebook a Disguised Toast el mes pasado. Es por esto que Twitch quiere reforzarse y comenzó a firmar sus propios contratos de exclusividad. 

Según reporta Gamesindustry.biz, la plataforma de streaming firmó contrato con 3 streamers de renombre:  Benjamin “DrLupo” Lupo, Saqib “LIRIK” Zahid y Timothy “TimTheTatman” Betar.

De acuerdo a datos de SocialBlade, TimTheTatman está ubicado 7° en número de seguidores en Twitch, seguido de cerca por DrLupo en el 11° lugar. LIRIK se encuentra más atrás en dicho ranking (23°) pero está 9° en número de visualizaciones, bastante por delante de los otros dos. Entre los 3 suman unas 10 millones de visualizaciones en los últimos 30 días.

Es obvio que Twitch llegó tarde y no supo prever que sus mejores streamers partirían. Aún así, los números demuestran que no se podían dar el lujo de perder a estos 3 streamers, respaldando la frase de “mejor tarde que nunca”.

¿Que opinan sobre todos los contratos de exclusividad recientes?

 

Fuente: Neowin

Comentarios