Conectarse con nosotros

Actualidad

Ahora YouTube se suma a la tendencia de “comprar” streamers

Publicado

el

Tras la mudanza de varios streamers de Twitch hacia Mixer, ahora YouTube se subió al tren de los creadores de contenido exclusivos. Jack “CourageJD” Dunlop, creador de contenido para la organización 100 Thieves, anunció que próximamente sus transmisiones se harán exclusivamente en YouTube Gaming. Los reportes apuntan a que no es el único, y que varios streamers más firmarían una exclusividad con la plataforma de YouTube.

CouRage, al igual que Shroud, Ninja y King Gothalion, hizo el anuncio en un vídeo publicado a través de sus redes sociales. En él explica que continuará ligado a 100 Thieves y su contenido seguirá igual, con la diferencia de que se encontrará exclusivamente en YouTube Gaming.

CouRage's Big Announcement – The Next Chapter

Mire este video en Youtube.

La agencia Loaded representa a CouRage, Ninja, Shroud, timthetatman, LIRIK, Summit1g y otros. El periodista Rod Breslau reportó que “casi todos los clientes de Loaded están en negociaciones con otras plataformas de stream, la mayoría con Mixer, o ya firmaron contratos para seguir en Twitch”. Esto obviamente demuestra la desventaja de Youtube Gaming, y por eso ahora está empezando a también tener sus exclusivos.

¿Qué opinas de la actualidad del negocio del streaming?

 

Fuente: PCGamesN