Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Tras un extenso rally, el Bitcoin sufrió una dura caída de más de U$S 10.000 en 24 horas

Publicado

el

Tras haber alcanzado su máximo histórico de U$S 58.354 el domingo, el Bitcoin llegó a caer un 17% este martes, posicionándose alrededor de los 46.000 dólares, lo que marca su caída más importante desde fines de enero, cuando acumuló una pérdida del 26%.

Este 23 de febrero, la criptomoneda más famosa sufrió un desplome que ocasionó una ola de liquidación ante el miedo de los inversionistas de perder sus ganancias, lo que provocó que cayera hasta los 45.000 dólares. Si bien se esperaba una corrección de mercado tras el rally que venía marcando el Bitcoin, su desplome volvió a plantar la duda en los inversionistas.

Como suele ser habitual, la caída del Bitcoin también repercutió en el resto de criptomonedas como el Ethereum (la segunda más valorada del mercado), que también registró una baja de más del 17%, operando a 1.460 dólares.

Recordemos que recientemente la compañía de Elon Musk, Tesla, anuncio una inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoins, tanto para poder adquirir, como para poder mantener este tipo de activos digitales a largo plazo dentro de la compañía, además de posibilitar la compra de sus vehículos en dicha criptomoneda.

Tras esta dura corrección de mercado ¿Creen que el Bitcoin volverá a romper récords? 

Fuente: Business Insider

Comentarios