Conectarse con nosotros

Motherboards

Touch BIOS Z68X-UD3H-B3 y Intel Smart Response

Publicado

el

 

 

 

 

 

Increíble ahora tenemos 500GB de almacenamiento con el rendimiento de un SSD, realmente un punto a favor para la plataforma Z68 y especialmente para que perdamos el miedo de comprar discos de estado solido, ya que un ssd de 20 gb a 64 de los mas económicos no pasan de los 120 Dolares y realmente mejoramos por mucho el rendimiento.

 

 

La Placa

 

 

 

 

 

 

Como ya nos tiene acostumbrados el color negro es el nuevo estandarte de la gama media alta de gigabyte y lo menos que podemos decir es que le queda muy muy bien, vamos a las especifiaciones.

Especificaciones

 

Tamaño: ATX
Chipset: Intel Z68 Express
CPU Socket: Socket 1155
PCI Express x16 Slots (Physical): 2
PCI Express x1 & x4 Slots (Physical): 3
PCI Slots: 2
RAM Slots (Number & Type): para  DDR3
Multi-GPU Support:  SLI y  CrossFireX
Onboard Graphics Chipset: Intel Z68 Express (DVI, HDMI, VGA, DisplayPort)
Onboard Audio Chipset: Realtek ACL889 7.1
USB 2.0 Ports Supported: 12
USB 3.0 Ports Supported: 4
Onboard SATA Ports: 4 SATA 6Gbps; three SATA 3Gbps
Back-Panel eSATA Ports: 1 SATA 3Gbps

Touch BIOS

Ahora si lo más esperado seguramente para todos el Touch BIOS y realmente es algo muy bueno para el usuario que no tiene el conocimiento y que tiene miedo de meterse en el BIOS, con Touch BIOS de Gigabyte tenemos una visión mas intuitiva y fácil de manejar, les dejo un video para que puedan apreciar mejor lo que les estoy contando, en calidad HD.

[youtube trXf-VA05Hg nolink]

 

 

 

Conclusion

 

En general, la Z68X-UD3H-B3 ofrece un impresionante conjunto de de novedades y soluciones por un precios que va a ronda los 200 y 220 Dolares  .  Z68X-UD3H-B3 es muy fácil de overclockear gracias a la segunda generación de procesadores Intel, y la capacidad de ejecutar  video on board o hasta dos tarjetas de vídeo en SLI y CROSSFIREX, todo ello a un precio muy razonable. Con sus salidas de vídeo, también es una opción excelente para estar siempre en una PC o sistema de HTPC en su casa. Con la nueva tecnología Lucid Virtu puede utilizar el video onboard para ahorrar energía la mayor parte del tiempo, además de añadir una tarjeta gráfica para cuando exija mas como en aplicaciones 3D (Juegos Pesados)y como broche de oro el Touch BIOS para hacernos la vida mas fácil y sencilla, ideal para los que no se animan o no saben como o que tocar en la BIOS de nuestra Placa Madre .

Páginas: 1 2

Comentarios