Conectarse con nosotros

Motherboards

Touch BIOS Z68X-UD3H-B3 y Intel Smart Response

Publicado

el

Justo antes del lanzamiento oficial de las plataformas GIGABYTE Z68, tuvimos la oportunidad de testear la Z68X-UD3H B3 una de las nuevas placas madres de la familia z68. A principios de esta semana hicimos un testeo de esta placa de dos factores realmente muy importantes como el Touch BIOS y  de la nueva tecnología Intel Smart Response que promete aumentar la velocidad de nuestros discos mecánicos.

Primer mirada

 

 

 

Como podemos ver Gigabyte opta por una caja de color negro muy llamativa y llena de caracteristicas a todos color, esta placa en la gama media alta es la mas economica de las Z68 de Gigabyte.

Nuevas tecnologías que trae la placa madre, Lucid Virtu como uno de los exponentes mas importantes que además de mejorar el consumo de energía del sistema, la tecnología también permite a los consumidores a utilizar los aceleradores multimedia Quick Sync que están integrados en la arquitectura Intel Core de segunda generación.

Touch BIOS, Navegar a través de la BIOS para controlar y cambiar la configuración del sistema puede ser desalentador para muchas personas que no son usuarias habituales de las configuraciones del PC. Con Touch BIO, los ingenieros de GIGABYTE han rediseñado la forma de interactuar de los usuarios con su BIOS, proporcionando una experiencia más familiar basada en iconos. De hecho, con un monitor de pantalla táctil, GIGABYTE Touch BIOS es tan fácil de usar como la mayoría de las aplicaciones que puede tener tu iPhone.

Tambien tenemos Intel Smart Response que con tan solo un SSD de 20GB podemos acelerar nuestro disco mecánico a velocidades realmente sombrosas como lo vamos a ver a continuación.

 

Intel Smart Response

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí tenemos los Test de manera normal sin Intel Smart Response activado, como pueden ver tenemos un WD de 500GB y un SSD Kingston de 64GB, ahora bien veamos como son los test con esta nueva tecnologia.

Páginas: 1 2

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.