Conectarse con nosotros

Consolas

Siguen los rumores de una Nintendo Switch “Pro”

Publicado

el

Hace pocas semanas, Nintendo lanzó su Switch Lite, sin novedades de la Nintendo Switch “Pro” que también se mencionaba en los rumores, por lo que se creía cancelada. Sin embargo, nuevas declaraciones del Vicepresidente de Sharp, Katsuaki Nomura, volvieron a encender estos rumores de un modelo “Pro”.

Según sus declaraciones, la empresa proveerá pantallas IZGO a un cliente relacionado al mundo de los videojuegos. Las opciones se cuentan con la mano, y la más posible obviamente es Nintendo.

Hace tiempo se escuchan rumores de una Switch Pro con un SOC más potente (El actual deja bastante que desear en varios juegos), y una pantalla con resolución 1080p en vez de los 720p del modelo actual. Trabajar con Sharp podría ser una señal de que se busca una pantalla de mayor resolución, y más si hablamos de su tecnología IZGO que fue la mencionada por Nomura. Esta tecnología es la que usa Sharp en sus televisores 8K, y también en sus smartphone Aquos.

Será interesante ver que pasa con estos rumores, y ver que está preparando Nintendo junto a Nvidia, quien está preparando nuevos Tegra no solo para la nueva Switch, sino también para sus nuevas Shield.

¿Les gustaría ver una Nintendo Switch “Pro” o con el modelo actual ya es suficiente?

 

Fuente: Engadget