Conectarse con nosotros

Games

Se filtran nuevas imágenes de Starfield; El juego de Bethesda sería exclusivo de PC y Xbox

Publicado

el

Tras conocer a fines de febrero que Starfield iba a ser lanzado en 2021 pero se retrasó debido a la pandemia, se filtraron nuevas capturas de pantalla del esperado juego de Bethesda. Además, un conocido periodista de la industria afirmó que el título será exclusivo de PC y Xbox, algo que tiene sentido tras la adquisición de ZeniMax por parte de Microsoft en septiembre de 2020.

Cabe destacar que estas capturas de pantalla son de la versión de 2018 de Starfield, lo que significa que son un poco antiguas y pueden no representar la calidad actual del juego. De todas formas, teniendo en cuenta lo poco que vimos de este título, vale la pena echarles un vistazo:

Según el leaker de Bethesda, Skullzi, el juego contará con facciones y reveló los nombres de algunas de ellas: The Black Fleet y Space Nation Alliance. Además, insinuó que Starfield presentará caminatas espaciales (Space Walks).

Por otro lado, el conocido periodista de Venture Beat, Jeff Grubb, afirmó que el título de Bethesda será exclusivo de PC y Xbox. Si bien la estrategia actual de Microsoft consiste en centrarse en el software y los servicios en lugar del hardware, la exclusividad de Starfield podría ayudar a aumentar la cantidad de suscriptores de Game Pass y a retener a los que ya pagan por el servicio, por lo que tiene bastante sentido la decisión.

El juego se lanzaría en 2022, posiblemente en algún momento de marzo (Q1). Aunque solo veremos un pequeño tráiler en el E3 de este año, tendremos una mirada en mayor profundidad a finales de este año, según indicó Skullzi.

Las nuevas capturas de Starfield solo nos dejan con ganas de conocer más acerca del próximo juego de Bethesda ¿Se queda afuera Sony?

Fuente: Wccftech, TweakTown

Comentarios