Conectarse con nosotros

Games

El juego Starfield de Bethesda iba a ser lanzado en 2021, pero se habría retrasado por la pandemia, según un Insider

Publicado

el

Starfield, el título de ciencia ficción anunciado por Bethesda durante el E3 de 2018, lleva un largo período de completo silencio, al igual que el siguiente juego AAA de la compañía que llegará después de este, The Elder Scrolls VI. Sin embargo, un nuevo rumor comenzó a circular indicando que Starfield tenía como objetivo, hasta hace pocos meses, lanzarse en 2021, pero a raíz de la pandemia esto se retrasó.

Según un insider, Microsoft y Bethesda planeaban lanzar Starfield este año, pero debido a circunstancias imprevistas, el objetivo podría haberse visto afecto: “Ha habido una gran esperanza y deseo de que Starfield se lance este año. Cualquiera puede adivinar cuán importantes han sido los impactos debidos a COVID en el título, pero 2021 era el objetivo previsto para el lanzamiento hasta hace unos pocos meses”, reveló NateDrake.

Starfield – Official Announcement Teaser
Ver este vídeo en YouTube.

Sin embargo, esto no deja de ser un rumor, ya que ninguna de las empresas se pronunció al respecto. De igual forma, el insider dejó ver que al tratarse de un juego hecho por Bethesda, es más probable que surjan retrasos.

“No estoy diciendo que sucederá 100% seguro; Pero, a fines del año pasado, escuché que el objetivo era lanzarlo este año. Pero es un juego de Bethesda y pueden surgir retrasos o problemas que impidan que llegue el lanzamiento “.

¿Quedará alguna chance de que Starfield se lance este año?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios