Conectarse con nosotros

Games

Se filtra el primer gameplay de The Division Heartland, el juego gratuito de Ubisoft que llegará en 2021-2022

Publicado

el

A principios de mayo, Ubisoft anunció un nuevo juego gratuito de su famosa franquicia The Division, llamado Tom Clancy’s The Division Heartland, el cual está siendo desarrollado por el estudio Red Storm y llegará a PC y consolas entre 2021 y 2022. Ahora, se filtró el primer gameplay de la beta cerrada.

La nueva entrega será un título de acción de supervivencia de mundo abierto, que tendrá lugar en una pequeña ciudad de Norte América llamada Silver Creek. Según el estudio, Heartland es un juego independiente que no requiere experiencia previa con la serie. Además, proporcionará una perspectiva completamente nueva del universo en un entorno que, a simple vista, recuerda a State of Decay o PUBG.

La beta cerrada ofrece dos modos de juego: Expedition y Storm. El primero es un modo PVE, mientras que Storm es un PVPVE de 45 jugadores. En ambos, los jugadores deberán buscar, explorar, saquear, luchar y sobrevivir, al mismo tiempo que evitan una agresiva e impredecible contaminación de un virus.

Así que sí, esta es la confirmación de que Ubisoft seguirá los mismos pasos de Epic Games y Electronic Arts para lanzar un juego Battle Royale como Fortnite o Apex Legends. Los jugadores que estén interesados en probar el título antes que nadie pueden registrarse para su fase de acceso temprano desde el siguiente enlace.

No duró mucho el misterio y ya se filtró el primer gameplay de The Division Heartland ¿Les gusta la idea?

Fuente: PCGamer

Comentarios