Conectarse con nosotros

Games

Ubisoft anuncia Tom Clancy’s The Division Heartland, un juego gratuito que llegará a PC en 2021-2022

Publicado

el

Ubisoft anunció un nuevo juego gratuito de su famosa franquicia The Division, llamado Tom Clancy’s The Division Heartland. La nueva entrega está siendo desarrollada por el estudio Red Storm y llegará a PC y consolas entre 2021 y 2022.

Desafortunadamente, no tenemos demasiada información sobre este juego. Según Ubisoft, Heartland es un juego independiente que no requiere experiencia previa con la serie. Además, proporcionará una perspectiva completamente nueva del universo en un entorno diferente.

Los jugadores que estén interesados en probar el título antes que nadie pueden registrarse para su fase de acceso temprano desde el siguiente enlace.

En cuanto a la jugabilidad, Ubisoft no mencionó qué formato tomará Heartland. Es posible que la empresa siga los mismos pasos de Epic Games y Electronic Arts para lanzar un juego Battle Royale como Fortnite o Apex Legends.

Como podemos ver en la imagen de arriba, Ubisoft también afirmó que lanzará más contenido para The Division 2 este año y el siguiente. Además, habrá otras entradas en la serie con un juego para dispositivos móviles, una novela y hasta una película producida por Netflix.

Se vienen cosas nuevas para la franquicia Tom Clancy’s The Division, con el juego gratuito Heartland marcando su llegada entre 2021 y 2022 ¿Será otro Battle Royale?

Fuente: Polygon

Comentarios