Conectarse con nosotros

Noticias

Samsung empieza a eliminar la publicidad donde se burlaba de Apple por vender el iPhone sin cargador

Publicado

el

Cuando Apple anunció que ya no incluiría un cargador con sus nuevos iPhone 12 y en algunos modelos de la generación anterior, Samsung aprovechó la oportunidad para burlarse del gigante de Cupertino. Esto llegó en forma de una publicidad que decía lo siguiente.

“Tu #Galaxy te da lo que estás buscando. Desde lo más básico como un cargador, hasta la mejor cámara, batería, rendimiento, memoria e incluso pantalla de 120Hz”.

Sin embargo, como vimos en anteriores filtraciones, Samsung ahora está planeando eliminar el cargador de la caja de sus futuros smartphones, por lo que el fabricante coreano no tuvo más remedio que eliminar sus publicidades o arriesgarse a convertirse en un meme. Por desgracia para ellos, algunos usuarios muy atentos se percataron de esto y no tardaron en señalarlo.

Por supuesto que esto tampoco sorprende a nadie, recordemos que Samsung ya hizo exactamente lo mismo cuando Apple retiró el conector jack de 3,5 mm para auriculares y la empresa coreana, luego de burlarse, siguió los mismos pasos con el lanzamiento de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus.

Si bien es cierto que a esta altura es normal encontrar en nuestra casa un cargador compatible, lo cierto es que los teléfonos cada vez vienen con mejores tecnologías de carga, lo que se traduce en que si no contamos con uno de esos nuevos cargadores, tardaremos más en tener nuestro dispositivo al 100%.

Por supuesto que también está el hecho de que quitan el cargador pero el precio sigue siendo el mismo, por lo que los consumidores resultan ser los más perjudicados.

Después de burlarse de Apple por dejar de incluir el cargador, ahora Samsung elimina sus publicidades para seguir los mismos pasos ¿No cambian más?

Fuente: The Verge

Comentarios