Conectarse con nosotros

Games

Rockstar está buscando testers de juegos, probablemente para comenzar a probar GTA 6

Publicado

el

Según vimos en el presupuesto de marketing de Take-Two del año pasado, Grand Theft Auto VI podría lanzarse recién a finales de 2023, pero eso no impide que Rockstar comience a probar su nuevo y tan ansiado GTA 6 unos años antes.

El conocido leaker ViewerAnon reveló hace un tiempo que Rockstar Games tenía un lanzamiento interno programado para fines de 2023, pero incluso esa fecha podría verse retrasada por, entre otras cosas, la pandemia por COVID-19, que ya lleva más de un año causando estragos en prácticamente todo el planeta. Además, las nuevas consolas ya están acá, por lo que el estudio querrá aprovecharlas al máximo con el ya anunciado lanzamiento de GTA V para PS5 y Xbox Series X/S.

Sin embargo, eso no impide que la compañía comience a probar su ansiado título, de hecho, The National informó que Rockstar Games publicó 3 nuevas vacantes para Game Testers, con sus estudios de juegos en Edimburgo, India y Lincoln. El rol vería al nuevo miembro del personal jugando al título para encontrar, informar y reproducir errores a través de registros de juegos (Game Logs), capturas de pantalla y videos.

También hay que considerar la posibilidad de que Rockstar esté contratando testers para jugar GTA V en las nuevas consolas, ya que la versión para Xbox Series X/S y PlayStation 5 es algo que el desarrollador necesitará probar ampliamente.

No obstante, está más que claro que la empresa lleva ya años trabajando en el nuevo GTA, aunque todavía no sabemos con certeza qué ubicación será la utilizada. Rumores anteriores mencionaron que Grand Theft Auto VI tendría su sede en Virginia, otros mencionaron Miami, Nueva York y hasta nuevamente Los Ángeles. Lo cierto es que esperamos un cambio tan grande como de GTA 2 a GTA 3.

Rockstar Games ya estaría buscando testers para GTA 6 ¿Quién se ofrece?

Fuente: TweakTown

Comentarios