Conectarse con nosotros

Games

GTA VI podría haber sido retrasado hasta 2023 de acuerdo al último presupuesto de marketing de Take-Two

Publicado

el

El último presupuesto de marketing de Take-Two podría haber revelado un posible atraso en el lanzamiento del anticipado Grand Theft Auto VI. Si las especulaciones son correctas, GTA VI no se lanzará en 2022 como se pensaba originalmente, sino que tendremos que esperar hasta 2023.

La compañía propietaria de Rockstar, Take-Two, presentó su presupuesto anual ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC). Se trata esencialmente de una descripción general de los gastos de la compañía para los próximos años.

En este caso, Take Two reveló que planea gastar 89 millones de dólares en marketing entre abril de 2023 y marzo de 2024, tomando una gran porción del presupuesto que originalmente estaba asignado al año anterior, indicando el retraso de algún juego de gran calibre. ¿Que juego podría requerir tanto presupuesto? Hay una sola opción.

Reforzando esta especulación, un aumento similar en el presupuesto de marketing de la compañía precedió el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Por eso, siguiendo este patrón, es probable que GTA 6 salga entre abril de 2023 y marzo de 2024.

¿Qué crees tú? ¿Veremos Grand Theft Auto VI en algún momento entre 2023 y 2024?

 

Fuente: VG247

Comentarios