Conectarse con nosotros

Games

Riot asegura que tuvo que limitar el tiempo de juego de Valorant a sus desarrolladores, porque no lo soltaban

Publicado

el

Hay mucha anticipación en torno a Valorant de Riot Games, y el por qué no es ningún misterio: está preparado para enfrentarse a Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive, y como se ha visto hasta ahora, su gameplay es rápido y adictivo. Nadie sabe mejor ese último detalle que sus propios desarrolladores: algunos de éstos han dicho que sus jefes tuvieron que limitarles el tiempo de juego para poder terminar el título.

Esto fue revelado en un nuevo video de los desarrolladores de Valorant, que nos ofrece un vistazo dentro del estudio en el que se construye el juego. La productora Anna Donlon y el director de diseño Joe Ziegler nos hablan acerca del proceso de desarrollo del título, y de lo entusiasmados que están con respecto a hecho de que éste ya está en fase beta.

“Lo que hemos visto durante el periodo de prueba es un juego que la gente realmente querrá jugar tanto como nosotros”, dice Donlon.

Welcome to the team | Dev Diaries - VALORANT
Mire este video en Youtube.

“Llegó un momento en el que tuvimos que hacer una regla para limitar el tiempo de juego, y el pobre Deke (un productor jefe de Valorant) tuvo que hacérsela llegar al equipo”, dijo. “Fue porque literalmente todos estaban jugando tanto el juego que nuestro ritmo de trabajo disminuyó, y obviamente queremos que el juego salga tan rápido como sea posible, por lo que tuvimos que establecer algunas reglas.” 

Podrás ver por ti mismo qué tan adictivo puede llegar a ser Valorant mañana mismo, cuando comience la beta cerrada.

¿Qué piensas de esto? ¿Estás ansioso por jugar Valorant?

 

Fuente: PCGamesN